Los gestos solidarios siempre tienen un lugar en las noticias y generan un gran contagio. Es el caso de este hombre de Leones quién ganó una camioneta en una rifa y la devolvió porque era la herramienta de trabajo de quien la sorteaba.
Pero todo comenzó cuando a la esposa de José Luis Arregui le diagnosticaron cáncer de estómago. El hombre no contaba con un trabajo estable ya que trabaja en la construcción y por lo tanto decidió vender su camioneta para recaudar el dinero necesario para la operación de su pareja.
"Tocábamos la puerta de los amigos para pedir plata y eso no podía seguir así; le dije a mis hijos que vendiéramos la camioneta; al final organizamos un sorteo", contó el hombre en declaraciones al diario La Nación.
Allí fue cuando decidió que sortearía el vehículo modelo '69. Entonces hicieron mil números que se sortearían por Lotería Nacional.
El ganador de ese sorteo fue Carlos Boasso, un comisionista que vive en Leones y que se quedó con el número ganador, el 619. Al enterarse que era el ganador tuvo un gesto que pocos esperaban y que no deja de emocionar. Decidió devolverle la camioneta a José.
"Te lo dejo, es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora”, dijo al momento de devolver el premio.
Ahora la esposa de Luis fue operada, se recupera y espera que le den el alta.