En esta época de cuarentena y de vuelta gradual a los entrenamientos, en Talleres se siguen produciendo noticias en lo que respecta a bajas en el plantel.
El que dejará de ser jugador de Talleres es Franco Malagueño. El defensor mismo lo anunció en el programa Futbolémico de radio Impacto: "Ya no soy jugador de Talleres, es un baldazo de agua fría pero sabía que podía pasar. Estoy preparado para lo que me toque".
A pesar de la mala noticia, el futbolista no tiene rencor por la decisión tomada por el club. "Hoy me tocó a mi pero por suerte ya pude dar vuelta la página, me llamaron y me dijeron que no me iban a tener en cuenta, no les pregunte el motivo pero pienso que fue por rendimiento", declaró Malagueño.
Además, a pesar de tomarlo con entereza, el defensor opinó: "Me gustó que me hayan comunicado esto con tiempo, el baldazo de agua fría fue porque hace mucho que estaba en Talleres, esperaba jugar más acá o un préstamo".
Y agradeció: "Talleres me dio la vida, me dio todo lo que soy hoy. Estoy muy agradecido de todos lo que me ayudaron, solo palabras de agradecimiento".