Finalmente este lunes por la mañana los jugadores de Talleres volvieron a los entrenamientos bajo estrictos protocolos para controlar y evitar contagios por coronavirus dentro del club.
El primer grupo de jugadores se presentó alrededor de las 9 de la mañana en el predio Amadeo Nuccetelli y en el lugar los esperaban profesionales de la salud de una empresa de emergencias que auspicia al club de barrio Jardín.
Bajo la "nueva normalidad" se dispuso que cuatro grupos de seis jugadores cada uno y dirigidos por hasta cuatro miembros del cuerpo técnico de Alexander Medina, comenzarán a trabajar. Además, había dispuesta una cabina sanitizante por donde debían pasar los jugadores.
Los futbolistas deberán llegar en distintos horarios en sus vehículos, no más de dos por personas, y con barbijos. A la ida y a la vuelta, con su propia indumentaria e hidratación.
En el ingreso les tomará la temperatura y pasarán por la cabina sanitizante. Luego les realizarán el testeo rápido. Al finalizar, irán al consultorio médico y volverán a pasar por la cabina.