Nadie hubiera podido imaginar una Córdoba sin bailes cuarteto, algo que sería como decir un París sin su Torre, pero ha ocurrido y ya vamos rumbo a los cinco meses sin shows de la música más popular argentina.
En este contexto, Ale Ceberio se ha inclinado por la idea de reconvertirse y empezar a darle forma a un proyecto que ya venía pensando y que tiene que ver con la industria de la música, según contó.
Decidido a ponerse full time con la idea, vendió incluso hasta su auto para pagar algunas deudas y enfocarse en la producción de su propia empresa de distribución digital: "tenía un proyecto desde hace un tiempo, que lo venía desarrollando despacito, tranqui, y este año lo empecé a poner en práctica conmigo mismo como artista, que es desarrollar una compañía de distribución digital", dijo a El Doce.
En su nueva faceta, Ceberio dice que su compañía no apunta solamente al cuarteto y analiza que el folclore es un buen comienzo, dada la gran importancia que tiene en la cultura nacional: "hay que salir a la cancha y ver cómo nos va... Y si nos va mal, a salir a buscar trabajo, tengo un par de amigos a quien llamar, che, si necesitan a alguien tírenme un centro", dice.