Con la colaboración de las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) "Hola Mundo Nuevo" y un "Nuevo Amanecer con Jesús", personal de la Dirección General de Policía Caminera organizó el sábado 19 de agosto, una verdadera fiesta para homenajear a los niños en su día.
En esta oportunidad, efectivos policiales se acercaron hasta Bº El Cerrito, ubicado al noroeste de la ciudad de Córdoba y colindante con barrio Arguello Norte, con camionetas repletas de regalos y sorpresas para los más pequeños de las familias.
Con el objetivo de transmitir sonrisas y generar un momento de alegría y regocijo, no faltaron los payasos, los juegos, la música y el canto. Un gran número de padres e hijos se dejaron atrapar por los festejos, disfrutando así una tarde distinta y con otro color.
El Payasito Lobito, con su contagioso humor, hizo divertir y jugar a todos los niños del sector. Además pudieron deleitarse con una riquísima chocolateada, coronando así una jornada en la cual uniformados y colaboradores aunaron sus esfuerzos para que sea única, afectuosa e inolvidable.