Si a veces cinco minutos parecen una eternidad, imaginen 120 días. Eso es lo que tuvo que esperar una familia para reencontrarse en medio de la pandemia de coronavirus. Pero lo que los separó no fue el Covid-19 sino que, tras un asalto, la mujer debió ser internada en Córdoba mientras que sus hijas y marido quedaron en San Francisco.
Así es la historia que desde El Doce lograron contar y que involucra a Laura Ferreyra, la mujer que terminó en estado vegetativo luego de golpearse la cabeza, en un violento robo que sufrió en octubre del 2019. Estuvo un mes así, hasta que un día despertó y comenzó su recuperación.
Por el aislamiento, ella debió continuar con su tratamiento en la capital de la Provincia y su familia se quedó haciendo cuarentena en San Francisco.
Martín Ledesma, esposo de la mujer, y las hijas de ambos, Martina y Francesca, volvieron a ver su madre luego de 120 días.
La familia consiguió un permiso excepcional para viajar a la ciudad y este lunes, finalmente, pudieron reencontrarse los cuatro.
Conocé la emotiva historia: