El jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri, dijo que le "gustaría ser gobernador" de Córdoba, tras los contundentes resultados a favor de su partido en Córdoba.
En comunicación con el programa Arriba Córdoba de El Doce, el político dijo: "Hay que actuar con humildad. Los triunfos se construyen, no se heredan, acá hay una elección parlamentaria. La adhesión a Macri se mantiene. Esto no le quita mérito a Baldassi, ni a los otros candidatos. Cambiemos puede incrementar, ratificar estos resultados".
“En cuanto al peronismo, hoy no aparece nadie discutiéndole políticamente a Cristina, va a seguir generando ese modelo”, sostuvo.
"El radicalismo tiene que hablar mucho. Acá Macri no hace gobernadores, ni intendentes por obra de magia, para hacer gobierno en Córdoba hay que enamorar a los cordobeses. UPC se equivocó pero para el diablo, esto no era una pelea con el kirchnerismo. Este gobierno empezó una relación con el gobierno, y después Schiaretti se bajó el auto para tirar piedras", agregó.
"Me gustaría ser gobernador, no candidato, esto a mí no me desespera, la candidatura no son resultados de un capricho, cuando son resultado de un capricho no te lleva a buen camino", reflexionó.