El intendente radical de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, estimó que, según los resultados de este domingo, en las generales de octubre Cambiemos va "a meter a los cinco diputados" que pretendía en su provincia.
"Creo que vamos a lograr tener un envión muy importante para las elecciones de octubre, que vamos a meter a los cinco diputados que tenemos pensado", vaticinó en una entrevista con Radio Continental.
El funcionario consideró que su espacio político realizó "una muy buena elección, muy significativa a lo largo y a lo ancho de la provincia", y por eso logrará obtener cinco de las nueve bancas en juego.
Para Mestre, el resultado positivo es consecuencia de que "la gente quiere un cambio respecto de algunas circunstancias", y es un "sostén al presidente (Mauricio) Macri en los cambios que hay que llevar adelante". De todos modos, y a pesar del optimismo, dijo que por el momento en Cambiemos son "prudentes". "Estamos en una Paso. Es un gran envión, pero somos prudentes", dijo, poniendo paños fríos.