Game of Thrones llega a Córdoba en una experiencia única

Se podrá hacer un recorrido por la historia de los reinos y familias de la saga. Además estará el trono de hierro para poder fotografiarse.

Game of Thrones.
Game of Thrones.

Los fanáticos de Game of Trhones tienen una oportunidad única para disfrutar de ese universo y sentirse parte de la serie. Es que llegará una muestra donde se puede conocer la historia de los reinos y las familias de la saga.

Lo más destacado será que habrá un castillo de época donde se encontrará el mítico Trono de Hierro y quienes asistan podrán fotografiarse sentados en la misma silla que actualmente ocupa Cersei Lannister.

La muestra es organizada por la Agenda Cultural de Casa Naranja, ubicada en La Tablada 451 y se podrá visitar desde el 14 al 26 de agosto en los horarios de 9 a 19 de lunes a viernes y los sábados de 14 a 19, con entrada libre y gratuita.

Además, el domingo 27 de agosto se proyectará el último episodio de la 7ma temporada de Game of Thrones, en simultáneo con el estreno mundial. Pero para esto deberán participar por unos pases en el Facebook de Tarjeta Naranja.