Los empleados municipales de Córdoba llevan a cabo este jueves una nueva jornada de protestas que a medida que pasan los días se endurecen y se hacen más masivas.
En este sentido, este jueves en calle 27 de abril al 700 los empleados de Control integral de la vía pública volvieron a protestar ya que, según indican, volvieron a prohibirles el ingreso.
"Queremos trabajar, estamos dispuestos a levantar a los vendedores ambulantes, pero no nos dejan. Si nos certifican que tenemos cobertura de ART y que los compañeros se presentaron a trabajar, nosotros volvemos a la calle", indicó Marcelo Fantini, delegado gremial en la dependencia de Control integral de vía pública a Radio Mitre.
"A última hora de anoche teníamos la confirmación de que todo se iba a respetar como estaba. Pero hoy vinieron a hacer la marcación y tienen la marcación bloqueada y no nos vamos a ir hasta que todos hayan hecho su correspondiente marcación", aseguró Beatriz Biolatto, secretaria general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Córdoba (Suoem).
A su vez, Biolatto también habló sobre el crecimiento de estas marchas que se dan en diferentes dependencias. "Se han profundizado, se profundiza dia a dia. Hoy tenemos marchas en salud", indicó la secretaria general.
Esto hace referencia a que en la mañana de este jueves habrá manifestaciones en la zona del Hospital de Urgencias.