En pleno avance de la pandemia por coronavirus y la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorios los hechos delictivos no cesaron en Córdoba y en ese sentido se sumó una buena noticia este lunes con la entrega de 40 vehículos nuevos para Seguridad Ciudadana.
Se trata de 40 Chevrolet Onix, de los cuales 27 se destinarán a municipios del interior provincial y 13 quedarán en la ciudad de Córdoba. Las unidades cuentan con equipamiento reglamentario como luces de emergencias, identificación y vidrios anti vandálicos.
La inversión fue de unos 42 millones de pesos y el proceso de adquisición de los móviles se inició meses atrás. "Se suman a otros 140 que ya entregamos anteriormente, y van a servir para ayudar en la prevención del delito en las ciudades y localidades de nuestra Córdoba", indicó el gobernador Juan Schiaretti.
Del acto de entrega también participaron la diputada nacional Alejandra Vigo, el ministro de Seguridad Alfonso Mosquera, el ministro de Gobierno Facundo Torres y el Jefe de la Policía de Córdoba Crio. Gral. Gustavo Vélez.