La cuarentena obligatoria para la prevención del coronavirus afecta al mundo del deportes. En fútbol, en la tarde del martes mediante su presidente Andrés Fassi, Talleres había deslizado la propuesta para volver a los entrenamientos grupales.
El mismo Miguel Cavatorta, en el programa Impacto Deportivo, ratificó los dichos de Fassi. "Queremos que los jugadores entrenen. Que sea lo más parecido a la dinámica habitual, exigente. Lo primero que está haciendo el club es ponerlo en conocimiento de los otros dirigentes. Estamos dentro de la normativa vigente. El presidente de la Nación dijo que iban a administrar las salidas para actividad física", dijo el encargado de la comunicación institucional del club de barrio Jardín.
Pero desde las autoridades provinciales fue Héctor Campana, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, quienes desestimaron la propuesta de Talleres. "Hablé con Andrés Fassi y le dije que, por ahora, es imposible que vuelvan a entrenar. La consideración que hacen ellos tendría que ser igual para todos los clubes y todos los deportes", dijo el máximo dirigente del deporte de Córdoba.