Al menos 10 personas resultaron heridas en la tarde del domingo 23 de julio tras el choque entre tres vehículos en el kilómetro 18 y 1/2 de la ruta C45, informó la Policía.
El hecho se produjo a las 20.15 e involucró a tres vehículos que colisionaron a la altura del barrio Valle Alegre, de Falda del Carmen.
Se trató de un Renault 18 (conducido por Oscar Ferreyra, de 52 años, acompañado por su esposa Romina Chaves, de 30, y sus hijos menores de edad, de 14 y de 6), que circulaba en sentido norte sur, y chocó de manera frontal con un Chevrolet Corsa (conducido por Jorge Gaviotto, de 52 años, que viajaba con su esposa Nancy Vallejos, de 49 años, el yerno, Martín Gullino, de 31 años, y sus hijas Anabella de 26 y Antonella de 21, y un niño de 4 años).
Chocó con ellos también una camioneta Toyota Hilux, conducida por Mario González, de 47 años, que circulaba en sentido sur - norte.
Intervino un servicio de emergencias y Bomberos de Alta Gracia quienes pudieron rescatar al conductor del Renault 18, que había quedado atrapado en el vehículo y sufrió la fractura de su pierna izquierda.
Los integrantes del Renault 18 y los del Corsa sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Illia, indció la Policía a Día a Día.