Se realizó la primera reunión virtual en la Legislatura por el coronavirus

La comisión de Labor Parlamentaria recibió al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, junto a otros presidentes de bloques parlamentarios que asistieron mediante teleconferencias.

Reunión virtual de la comision de Labor Parlamentaria.
Reunión virtual de la comision de Labor Parlamentaria.

La Legislatura de Córdoba realizó este miércoles su primer encuentro virtual, en el marco de la crisis sanitaria por el COVID-19. La reunión de comisión de Labor Parlamentaria se realizó mediante videoconferencia, gracias a la iniciativa impulsada por el vicegobernador y las autoridades de cámara. Según fuentes del gobierno, se trata de la primer reunión de este tipo en el país.

En la misma se recibió al ministro Juan Carlos Massei, que ofreció un detallado informe sobre las acciones que el Gobierno de Córdoba lleva a cabo en el área de Desarrollo Social, a consecuencia de la pandemia.

Reunión virtual de la comisión de Labor Parlamentaria.
Reunión virtual de la comisión de Labor Parlamentaria.

De esta manera, la Legislatura pone en marcha encuentros virtuales, dando ejemplo del cabal cumplimiento de la cuarentena y del compromiso social a la que se deben los representantes de Córdoba.

Los demás presidentes de bloque que conforman el arco parlamentario cordobés también participaron mediante una videocomunicación, dando cumplimiento así al aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional.

Cabe recordar que esta comisión se declaró en estado de sesión permanente a raíz de la crisis epidemiológica que afecta a toda la población.