Dayro Moreno: "Se solucionaron los puntos y estoy metido con Talleres 100%"

El delantero confirmó que continuará en el "Matador", despejó dudas y habló del futuro.

Dayro Moreno se perdió dos goles increíbles en el partido Talleres-Argentinos Juniors.
Dayro Moreno se perdió dos goles increíbles en el partido Talleres-Argentinos Juniors.

Luego de varias idas y vueltas, de rumores y malentendidos Dayro Moreno continuará en Talleres. El propio delantero habló del tema este miércoles, luego de atender a la prensa post entrenamiento.

"Lo que he dicho en diciembre cuando llegué es que faltaban unos puntos y están solucionados. Gracias a Dios ya se solucionaron y ya metido al 100% con Talleres para hacer un buen torneo para clasificar a copas internacionales", arrancó declarando el goleador de la "T".

Y agregó: "Nosotros hicimos la pretemporada sobre ese objetivo, jugar un torneo internacional. Primero, la Libertadores es el más importante y si no se puede, Sudamericana. Tenemos calidad de cuerpo técnico y jugadores para darle esa satisfacción a la hinchada".

El próximo domingo Talleres reanudará su participación en la Superliga, cuando a las 18.40 visite a Aldosivi. Sobre esto también habló Dayro y remarcó: "El equipo está a punto. Cada uno nos cuidamos bien en las vacaciones, venimos muy mentalizados y esperamos el domingo para empezar muy bien el torneo".