Messi le regaló una remera autografiada a un joven cordobés con Síndrome de Down

Se trata de Jony, quien juega en el Empate FC, la primera escuela de fútbol para chicos con Síndrome de Down. Mirá qué hizo cuándo la recibió. (Video)

La emoción de Jony y sus compañeros al recibir la camiseta firmada por Messi.
La emoción de Jony y sus compañeros al recibir la camiseta firmada por Messi.

Los gestos hablan por sí solos de las personas. Sean el más anónimo de los seres humanos o el más famoso.

Lionel Messi entra en esta última categoría, y más aún en estos tiempos donde en poco menos de 48 horas se casará con su novia Antonella Rocuzzo, en Rosario, en lo que se dice será una de las "bodas del siglo".

Sin embargo, en medio de tanta fama y cuidados que debe tomar sobre su persona, es conocido que Lio dedica una parte de su tiempo a las actividades benéficas.

Y, en este caso, sorprendió a un futbolista cordobés fanático suyo, como tantos que hay en esta provincia y también en el resto del mundo.

Se trata de Jony, jugador del Empate FC, la primera escuela de Córdoba para chicos con Síndrome de Down, y que además es un gran personaje.

"¿Recuerdan a nuestro Messi (Jony)? Quería la remera del astro Leo Messi y la fundación FUNDACIÓ FC BARCELONA nos envió su remera firmada!!!! La emoción de Jony y su familia es lo más lindo de este sueño!", dice el Facebook oficial del Empate.

" También sorteamos una gorra y una foto firmada por Lionel entre los jugadores de Empate y algunas cosas más de la fundación! Vamos por más!", remarca la escuelita.

No te pierdas el video de cuando le entregaron la camiseta a Jony.