Emocionante: el Empate FC jugó su segundo partido fuera de casa

La primera escuelita de fútbol para chicos con Síndrome de Down jugó contra Las Liebres. El video resumen de la jornada, conmueve.

Los chicos del Empate FC jugaron contra Las Liebres.
Los chicos del Empate FC jugaron contra Las Liebres.

Los chicos del Empate Fútbol Club, la primera escuelita de fútbol para niños con Síndrome de Down de Córdoba, volvieron este fin de semana a participar de una jornada de integración con otro equipo de nuestra ciudad.

En este caso, visitaron a Las Liebres, la escuela de fútbol de San Pablo, y jugaron varios "picados" mezclados que le pusieron color y emoción a la tarde del sábado.

Los chicos viajaron todos juntos en un colectivo, como un plantel de fútbol profesional, cantaron y hasta estrenaron remeras nuevas del Empate FC.

El siguiente, es un video realizado por Delfina Novillo Corvalán, una de las colaboradoras de la entidad, y refleja el resumen de lo que pasó.

Las caras de chicos y grandes seguramente te arrancarán una que otra lágrima. Miralo.

Nuestro segundo encuentro! Las caras de emoción y alegría cuando íbamos todos juntos en el colectivo, cantando y gritando! Las caras de sorpresa al recibir las nuevas remeras! Compartimos risas, goles y abrazos junto a Las Liebres y la escuela de fútbol de San Pablo 🙌🏻👏🏻 Una jornada hermosa! 💚⚽️ #YoEmpato Video: Delfina Novillo Corvalan

Posted by Fundación Empate on Sunday, June 25, 2017