Talleres arrancó la preparación para recibir a Unión

La T volvió este martes a los entrenamientos y el DT Alexander Medina podría repetir el equipo que goleó a Godosy Cruz, en Mendoza.

Talleres cierra el año recibiendo a Unión de Santa Fe.
Talleres cierra el año recibiendo a Unión de Santa Fe.

Talleres volvió a las prácticas luego de la goleada como visitante Ante Godoy Cruz (5-0) y se prepara para recibir a Unión de Santa Fe el sábado en el Mario Kempes, encuentro en el que el DT Alexander Medina podría repetir el equipo.

Si bien el entrenamiento de este martes fue regenerativo y con algunos pocos movimientos con pelota y no se esbozó ninguna probable formación, el buen rendimiento del conjunto albiazul en Mendoza hace presagiar que serían los mismo 11 futbolistas los que comiencen el juego ante el Tatengue.

Tras el entrenamiento, el lateral derecho Leonardo Godoy habló de Unión, el próximo rival, y dijo que es "un equipo muy duro, complicado, donde todas las líneas se cierran muy bien".

El elenco cordobés comparte la octava posición de la Superliga con Rosario Central, Estudiantes y San Lorenzo, todos con 23 unidades, y buscará un buen resultado para cerrar el año dentro de los equipos que estarían clasificando para la Copa Sudamericana.