La final de la Copa de Campeones entre Juventus y Real Madrid, que se quedó el conjunto "Merengue", parece muy lejana en el tiempo a pesar de que fue el 3 de junio.
Pero las repercusiones y los coletazos de aquella derrota se siguen sintiendo en Turin. Es que a pesar del paso del tiempo la prensa italiana sigue hablando de lo que sucedió ese día en Cardiff.
Uno de los rumores que comenzó a circular con fuerza fue que Leonardo Bonucci, defensor de la Vecchia Signora, le había dado una cachetada a Paulo Dybala en el entretiempo y le habría gritado "despierta".
La aparente "falta de actitud" de la Joya habría generado el enojo del defensor italiano, luego de que el cordobés haya sido amonestado a los 12 minutos del primer tiempo.
Pero todo eso quedó desmentido luego de que el mismo Bonucci publicara en su cuenta de Facebook un mensaje negando todo lo sucedido.
"No hubo ningún desacuerdo, ni ningún acto físico que me afecte a mí o a alguien más. El intervalo entre el primer y el segundo tiempo de la final fue un intervalo como muchos otros donde, repito, nada sucedió. Estas son las únicas palabras que tengo que decir sobre este asunto y espero que sean las últimas", escribió.
No conforme con eso, también aseguró que iniciará acciones legales. "En caso de que no sean suficientes para aclarar la situación y restablecer la verdad, estaré dispuesto a dirigirme a mis abogados para proteger mi nombre y mi honorabilidad", concluyó el defensor.