Un insólito hecho se produjo este miércoles en Córdoba cuando un hombre se presentó en un centro de salud por heridas en la cabeza y luego de quedar internado los médicos descubrieron que tenía dos balas alojadas en el cráneo.
El hombre, identificado como Mario Walter Matelatto (54), había ingresado a la guardia con la cabeza llena de sangre, lo revisaron, vieron que tenía heridas y quedó internado. Pero todo cambiaría horas más tarde cuando se le practicó una revisión más exhaustiva.
"Momentos después, un médico procedió a revisarlo mejor... Fue así que se detectó que tenía dos disparos de arma de fuego en la cabeza. Los plomos habían quedado entre el cuero cabelludo y la parte osea, por lo que no afectaron órganos vitales", declararon desde la Policía a La Voz.
A los impactos de bala se le sumó que también tenía una herida de arma blanca en el tórax. Es por esto que los médicos decidieron que Matelatto debía ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado en la terapia y con pronóstico reservado.
Por el momento se desconocen las causas que provocaron que el hombre terminara así ya que el tampoco confesó lo sucedido.