Marcelo Marín se transformó en la voz cantante de la protesta que los choferes llevan a cabo desde hace siete días consecutivos.
Luego de que este domingo se conociera el plan de emergencia que implementará este lunes la Municipalidad de Córdoba, el delegado de Aucor salió a contestar con duras críticas.
"Acrecienta el malestar de los trabajadores y hostiga a la ciudadania. Parece ser que a Mestre no le importa ni la ciudadanía ni los trabajadores, lo unico que hace es tirar mas leña al fuego", aseguró Marín.
A su vez confirmó que este lunes continuará la medida de fuerza y se sumarán diferentes gremios a modo de apoyo.
"Mañana (por el lunes) a partir de las 8 nos reuniremos y a esa hora van a estar llegando otros gremios. Gente que esta comprometida con la lucha de clases", agregó.
Consultado sobre su opinión a cerca del plan de emergencia decidió dirigirle algunas palabras al intendente Mestre. "Creo que el plan de emergencia tendría que ser implementado por el señor Mestre para que vea las cosas que dice y como amenaza a los trabajadores, como si fuera empresario", remarcó.
Y finalizó: "O sea que Ramón o Mestre, como decía el ministro, vos sos dueño de Ersa o tenes parte en Ersa y te molesta que esté parado".