Córdoba volvió a mostrar todo lo que tiene como oferta para disfrutar de sus paisajes en la Feria Internacional del Turismo, que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Buenos Aires.
No sólo se expusieron las bondades de Córdoba como destino turístico, sino que también los operadores pudieron hacer muchos negocios que permitirán llevar una mayor cantidad de visitantes en la temporada que viene para todos los valles.
"Ha pasado otra FIT, con conclusiones más que positivas para Córdoba, 800 mts2. que fueron utilizados por más de 100 municipios que hicieron el esfuerzo de venir a mostrar su oferta, por todos los representantes del sector privado, por los festivales de Córdoba que vinieron a traer lo suyo y lo de todos a esta Córdoba Tierra de Festivales, nuestra gastronomía que encontró su lugar en el laboratorio gastronómico", dijo Julio Bañuelos, titular de la Agencia Córdoba Turismo.
Hubo muchísimos visitantes y una agenda colmada de shows, presentaciones y actividades especiales destinadas a los profesionales del sector.
La provincia de Córdoba participó de más de 150 reuniones de rondas de negocios donde quedó ratificado el poder de convocatoria de todas y cada una de las propuestas turísticas provinciales que se mostraron en la Sociedad Rural de Buenos Aires.
Las rondas de negocios tuvieron una edición récord con más de 4.500 citas concertadas, un 10% más que en la edición 2018, con 204 compradores y 453 vendedores de Argentina y cerca de 20 países del mundo.