El fiscal federal Enrique Senestrari expresó públicamente su deseo de que "termine de caer" el presidente de Brasil, Michel Temer, y arrastre a Mauricio Macri.
En declaraciones a radio Inédita, de Cosquín, Senestrari expresó: "Ojalá pase, y lo digo sin ningún tipo de cargo de conciencia, se termine de caer el gobierno de Temer (en Brasil) y llamen a elecciones. Y ojalá permita que de nuevo la sociedad pueda ver una esperanza, ver un político que quiera a la gente, que no la engañe.
Y en ese mismo comentario agregó: "Y que esto se extienda por toda la región... Que volvamos a ser el pueblo el que gobierna, y no el pueblo que cada cuatro años pone un papelito y después tiene que esperar a que se vayan los que entraron, después de haber hecho todo el año que hicieron".
Entonces, el conductor del programa se expresó en un mismo sentido y dijo: "Si se cae Temer, que se lo lleve en la caída de la manito y de un abrazo a Macri también, en lo posible ¿no?".
Y el fiscal federal no ocultó su opinión política: "A Macri y a todos los políticos que están haciendo estas cosas", cerró.