Talleres perdía desde el primer minuto, lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Aldosivi

A los 38 segundos Nazareno Solis convirtió el primero para los visitantes. Nahuel Bustos lo empató para la "T" y Jonathan Menéndez puso la ventaja.

Tomás Pochettino comparte la alegría del gol con Nahuel Bustos. Este domingo buscarán repetir la conexión.
Tomás Pochettino comparte la alegría del gol con Nahuel Bustos. Este domingo buscarán repetir la conexión.

¡Increíble, pero real! Talleres perdía desde el primer minuto ante Aldosivi, pero logró darlo vuelta y terminar ganando 2-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la quinta fecha de la Superliga. La "T" quedó como escolta transitorio del líder San Lorenzo. Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez, los goles del local.

El arranque no fue de lo mejor para la "T" que apenas pasados 38 segundos ya iba perdiendo. Un despeje de Guido Herrera terminó en los pies de Andrés Cubas que no habilitó de la mejor forma a Juan Cruz Komar que no pudo controlar y le terminó regalando el gol a Nazareno Solís, justo un ex Talleres.

El partido continuó de manera vertiginosa ya que ambos equipos demostraban velocidad y contundencia en ataque, pero todo lo contrario en la defensa que eran endebles ante cada ocasión. Incluso Guido Herrera evitó que el marcador fuera más abultado. 

Talleres continuaba en su búsqueda cuando recién a los 16 minutos logró ver los frutos. Una gran jugada colectiva terminó en un gran pase para Nahuel Bustos que quedó mano a mano con Pocrnjic y, ante la salida del arquero, se la picó para poner el 1-1 parcial y su segundo gol de forma consecutiva luego del tanto ante River.

Ninguno de los equipos sacaba el pie del acelerador y los huecos y distracciones en defensa se hacían cada vez más evidentes. La "T" seguía atacando y 20 minutos después del empate, a los 36 Pochettino y Diaz armaron una gran jugada para que Jonathan Menéndez reciba solo en el corazón del área y defina para poner el 2-1 parcial. 

En el segundo tiempo Talleres salió más tranquilo y ordenado buscando no quedar tan vulnerable en defensa. Por su parte Aldosivi salió a buscar el empate lo que hacía que queden espacios que eran aprovechados por los atacantes de la "T" que contaron con innumerables cantidad de chances de crecer en el marcador, pero no lograba calibrar la mira.

A los 30 minutos del segundo tiempo Dayro Moreno, quien había ingresado por Nahuel Bustos, habilitó a Jonathan Menéndez que remató y su disparó se fue junto al palo de Pocrnjic.

Los dirigidos por Alexander Medina siguieron intentando y se quedaban en las puertas de aumentar la ventaja. A los 35 minutos el que podría haber puesto el 3-1 fue el propio Dayro, pero se le fue desviada. Fragapane dos minutos más tarde también tendría otra clara sin poder convertir.

De esta manera Talleres se lleva tres puntos importantísimos que lo dejan con 10 puntos, tres menos que el líder San Lorenzo y el mismo puntaje de Boca, que aún debe enfrentar a River en el Monumental.