Komar y Méndez concentran para el duelo de Talleres con Aldosivi

Estaban en duda por sendas dolencias pero el Cacique Medina era optimista en contar con ellos. Si juegan, se repite el equipo del triunfo ante River.

Un firme Juan Cruz Komar volvió lesionado del gran triunfo sobre River. Y el Cacique confía en tenerlo para este domingo.
Un firme Juan Cruz Komar volvió lesionado del gran triunfo sobre River. Y el Cacique confía en tenerlo para este domingo.

Juan Cruz Komar, en duda toda la semana, y Juan Igancio Méndez, por no entrenar el jueves a raíz de un golpe; obligaron a Alexander Medina a ampliar la espera para definir la formación para este domingo a las 13.15, ante Aldosivi.

El técnico confía en contar con ambos, y los incluyó en la lista de concentrados para enfrentar al Tiburón, en el Kempes por la quinta fecha de la Superliga.

Si juegan, la T repetirá el once titular con el que venció a River: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, Méndez y Tomás Pochettino; Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez.

Si se complica la presencia de los dos, los reemplazantes serán Leonardo Godoy y el último refuerzo en llegar, el volante ofensivo Martín Payero.