Alexander Medina y el triunfo de la T, para la historia: "Rozamos la perfección"

El Cacique destacó el "convencimiento" para ganarle a River. Y recordó que Talleres no ganaba en el Monumental desde 1990.

Un triunfo Monumental. Y también histórico, como remarcó el Cacique Medina.
Un triunfo Monumental. Y también histórico, como remarcó el Cacique Medina.

"Lo más destacado fue el convencimiento de los jugadores de pensar en ganar desde el primer minuto". Así resumió Alexander Medina la victoria sobre River por la Superliga.

"Rozamos la perfección. Sólo falto terminación porque podríamos haber gando por un margen mayor", añadió el entrenador de Talleres.

"Se dio lo que trabajamos en la semana. Pregunté cuanto hacía que no ganaba Talleres en el Monuemental y me respondieron que en el año '90, con goles de (Mario) Bevilacqua. Mirá si será importante este triunfo", destacó el Cacique.

También habló sobre su relación con Marcelo Gallardo, quien lo dirigió en Nacional de Uruguay, y si eso le permitió sacar ventaja en el juego. Y si River pensó más en la Copa Libertadores que en Talleres.

"Marcelo va cambiando todo el tiempo, se reeinventa en táctica, en sistemas y su juego interno es demoledor. No es cuestion nuestra si priorizaron la Copa, había muchos titulares porque Marcelo no es de tirar los partidos".

Y soprendió al comparar lo ocurrido en Núñez con el empate con Central Córdoba. "La fecha pasada el fútbol no fue justo, nos fuimos con un punto con sabor a derrota. Para mí jugamos mejor el partido anterior que este, lo que pasa es que la identidad del rival le da más valor. Yo no guio por el resultado, sino por el funcionamiento".