Piden ayuda para cordobés internado en grave estado en México

Desde hace unos meses trabaja en Cozumel, donde enfermó y quedó hospitalizado. Al parecer, sufrió "infartos cerebrales múltiples".

isla de Cozumel.
isla de Cozumel.

Una situación desesperante atraviesa la familia de Nahuel Núñez, un joven cordobés que trabaja desde hace unos meses en Cozumel, México, y se encuentra internado tras enfermar gravemente.

"Esto comenzó hace unos 15 días. Tuvo un fuerte dolor de cabeza con fiebre, lo vio un médico y le dio un diagnóstico de tortícolis. A los dos días empeoró, tuvo rigidez corporal y lo llevaron a un hospital. Le hicieron estudios superficiales y lo empezaron a medicar con pronósticos no muy certeros", relató su papá, Martín.

Con el correr de los días su situación empeoró, al punto de que perdió la movilidad y el habla. "Están aplicando un método de descarte. En un 99 por ciento son infartos cerebrales múltiples", contó su papá en El Show de la Mañana en base a lo que le adelantaron los médicos en México.

"El consulado me consiguió una ayuda para viajar. Cuando llego a México observo que no estaba bien y empezamos a firmar documentos para que sea trasladado a otro hospital privado", contó.

La familia desea trasladarlo a un hospital en Argentina, y para ello acude a la solidaridad de la gente.

Para ayudar, llamar al teléfono 351-2716971.

(Twitter El Show de la Mañana)