La violenta pelea que se desarolló este fin de semana en la puerta de un boliche en plena Rafael Núñez, en el Cerro de las Rosas y cuyas imágenes se viralizaron por redes sociales sigue teniendo repercusiones.
A Francisco Sánchez, un joven de 22 años, le pegaron un botellazo en la frente en plena gresca y debieron hacerle 16 puntos de sutura en el Hospital de Urgencias, además de tomografías y radiografías para descartar lesiones profundas.
Sánchez aseguró que él se metió a separar a dos grupos de jóvenes que peleaban, y que por eso fue golpeado con la botella en la cabeza. "Salí con un grupo de siete amigos con los que salgo siempre, y nunca tuve un problema", se despegó.
Este martes, la modelo cordobesa Karina Sosa subio a su cuenta en Instagram un video donde se mostró indignada por lo que pasó, pero además, acusó a quien le partió la cabeza de un botellazo a Sánchez de haber agredido a su hijo hace tres años atrás.
Lo cierto es que debido a los comentarios agresivos recibidos ella misma decidió eliminarla.
Pero, este miércoles, subió un video donde reafirma que ese chico y "su banda de amigos" golpearon a su hijo con una piedra en la cabeza y le destrozaron parte de su casa porque no pudieron entrar a una fiesta privada en su casa.
"Hace 3 años víctima de M.G.i y sus amigos mi hijo (solo porque no pudo entrar a una fiesta privada de cumpleaños en casa ) y Martin y sus amigos me tiraron aprox 40 botellas de vidrio contra Mi casa, ventanas etc. que estaban en el basurero", arranca en el posteo.
Y luego sigue redoblando la apuesta en este video.