Copa Libertadores Sub-20: el tremendo caño y la reacción de un jugador de Belgrano por una expulsión

El "Pirata" perdió 2-1 ante River y el encuentro dejó unas perlitas que quedaron todas grabadas. Mirá los videos.

Copa Libertadores Sub-20: River - Belgrano.
Copa Libertadores Sub-20: River - Belgrano.

Finalmente este martes la cuarta división de Belgrano se quedó sin la posibilidad de disputar la Copa Libertadores Sub-20 al perder 2-1 ante River Plate. Pero más allá de la derrota, el partido disputado en el predio de Rosario Central dejó increíbles perlitas.

Lo primero para destacar fue un tremendo caño que tiró el jugador Matías Sánchez de River Plate y que además de dejar pagando a Ivo Constantino provocó el asombro de las personas que estaban en la tribuna.

A su vez, Constantino fue protagonista de otra insólita acción. El delantero, que saltó a disputar una pelota con el arquero Millonario, en la caída le pegó una patada en el suelo. Por la acción el delantero se fue expulsado.

Pero lo increíble sucedió después, ya que una vez fuera del campo de juego Constantino le pegó una patada a un poste que sostenía un alambrado y se fue rengueando. Luego antes de entrar al vestuario, pegó otra patada.

El "Pirata" arrancó perdiendo ese partido a los 18 minutos del primer tiempo con un gol de Benítez. Luego a los 35 minutos logró empatar con gol de Albornoz. Pero en el complemento Sánchez le dio el gol de la victoria al "Millonario". 

Los dirigidos por Constantín formaron con: Rufinetti; Barinaga, Barbieri, Meriano y Livera; Baier, Felauto; Albornoz, Barbero, Heredia; Constantino.