El Cacique Medina dio la lista de concentrados de Talleres para el duelo con Central Córdoba

Vuelve Facundo Medina, medalla de oro en los Panamericanos, e ingresará por el lesionado Enzo Díaz. Y Dayro Moreno, entre los suplentes... Juegan este viernes.

Facundo Medina vuelve después de destacarse con la Selección en los Panamericanos. Y será titular ante los santiagueños.
Facundo Medina vuelve después de destacarse con la Selección en los Panamericanos. Y será titular ante los santiagueños.

Talleres recibe mañana viernes a Central Córdoba de Santiago por la tercera fecha de la Superliga, en la reanudación del torneo.

Alexander Medina confirmó la lista de concentrados y reaparece en la nómina Facuando Medina, medalla de oro en los Juegos Panamericanos, y sería titular por el lesionado Enzo Díaz en el costado izquierdo de la defensa.

No fue convocado Fernando Bersano, quien asomaba como alternativa para ese puesto. Y sí está entre los 18 Leonardo Godoy, quien va ganando ritmo tras la operación en el tobillo.

El otro cambio, que haría ruído, es por la salida de Dayro Moreno. El colombiano no apareció en su dimensión en el arranque del torneo y el Cacique lo ubicaría entre los suplentes, con Nahuel Bustos de titular.

La probable para enfrentar al equipo del Sapito Coleoni es con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas e Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Bustos y Jonathan Mendéndez.