Un violento episodio se registró pasado el mediodía de este martes en una esquina de alto tránsito de la ciudad de Córdoba, la de las calles Roma y Bulnes.
En ese lugar, un vendedor de cubanitos tuvo una irracional reacción contra una mujer que no le quiso comprar el producto.
Primero, se colocó en el semáforo demorando el paso del vehículo de la señora por lo que ella le reclamó por eso.
En ese marco, de acuerdo con el relato de Alejandra Ibarra a El Doce, se inicia una discusion y el hombre comienza a pegarle patadas a la puerta del vehículo.
"Allí se baja mi papá, que veníamos de su quimioterapia porque tiene cáncer y empieza a discutir con él, el vendedor lo tira, le pega y yo le grito que está enfermo que venimos de la quimio", dijo la señora a ese medio.
"Fue en ese momento donde él agarra un pedazo de bloque de la vereda y lo tira por encima mío contra el auto destrozando el parabrisas delantero", agregó angustiada la mujer.
El dramático momento fue filmado por varias personas que estaban en el lugar y luego se viralizo por redes sociales.
El vendedor desapareció del lugar entre los gritos de la gente que intentaba defender a la mujer. Ella, en la desesperación, le pisó toda la mercadería.
"Ahora tengo un problema adicional, yo vivo en Malvinas Argentinas y tengo controles todo el tiempo por parte de la Policía Caminera que no me va a dejar circular así, con el estado de este parabrisas y no se cuándo podré hacerlo arreglar", finalizó Alejandra, quien confirmó que hizo la denuncia en la Policía.
"Yo no me voy a quedar de brazos cruzados, yo lo voy a buscar a este tipo para que me pague por lo que hizo", finalizó.
El hombre se fue dela escena corriendo y arrojó al suelo todos los cubanitos que tenía para vender.