Siempre buena onda y dispuesto a hablar con buena parte de sus fans, el cordobés del momento, Paulo Londra, volvió a enojarse en la red social Instagram (hace poco también lo hizo) por una serie de comentarios que se dejaron en la última publicación que subió a su feed en esa red social.
Al parecer, Paulo posteó una fotografía en la que hablaba de amor y paz (él aclaró que hacía las señas en ese sentido) y muchos lo tomaron para otro lado y realizaron comentarios que no le gustaron demasiado al cantante de trap.
"Ey, yo subí una foto haciendo amor y paz y me comentaron un montón de cosas que no tengo idea. No flasheen porque yo no tengo idea de eso", dijo en una historia de Instagram.
Luego, subió otra imagen diciendo: "Esta me gustaba ma jajaja Cuando preguntan donde hay que dejar la comida jeh #leonesconflow #thelifeofpaulo #nothingonyou", remarcó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra) el
Pedido a Instagram. En tanto, también en sus historias de Instagram, el cordobés le pidió que agregue dos temas suyos para sumar en esa red y que acompañen este tipo de posteo: So Fresh y Me Tiene Mal.
Muchos de sus seguidores le dijeron que el primer tema está, pero para encontrarlo hay que escribirlo separado.