Robó una billetera en Nueva Córdoba, tenía antecedentes y quedó detenido

Además, otro joven de 16 años fue aprehendido por el mismo caso. 

La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.
La Policía detuvo al padrastro de Eylin Jiménez Condori, acusado del crimen y de haber abusado de la joven, de apenas 17 años.

Dos jóvenes fueron detenidos en el mediodía de este lunes en Córdoba luego de romper la ventanilla de un auto y robar una billetera en pleno barrio Nueva Córdoba. 

El hecho ocurrió alrededor de las 13.30 en calles Rondeau y Paraná del mencionado barrio. Allí personal policial procedió al control y posterior aprehensión de dos jóvenes de 27 y 16 años.

A ellos se les secuestró una billetera con dinero que, momentos antes, habría sido sustraída del interior de un vehículo Renault 12, tras dañar el vidrio de una de las ventanillas.

El mayor de los aprehendidos registraba antecedentes por distintos delitos. Ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Secuestro de vehículo. Por otra parte, en calles Catamarca y Viamonte de barrio General Paz, personal policial procedió al control de un vehículo Vw Fox, en el que se movilizaban dos hombres de 57 y 65 años.

Como consecuencia el personal actuante secuestró el rodado debido a que registraba pedido solicitado por una Fiscalía de la Pcia de Santa Fe. Tras lo cual, los ocupantes fueron trasladados a sede policial.