Asalto al repartidor: el arma sería de los ladrones que intentaron robarle

El video se viralizo en redes sociales. La madre de uno de los empleados del reparto sostiene que el revólver se lo quitaron a quienes quisieron robarles. Escuchá el audio.

Se defendió de un supuesto robo, a los tiros.
Se defendió de un supuesto robo, a los tiros.

El video del presunto intento de asalto en barrio El Pocito y del cual fueron víctimas dos repartidores de garrafas y que terminó con una persona herida de arma fuego tuvo este jueves un testimonio revelador y que dio vuelta la forma en que se dieron los acontecimientos.

En el programa que conduce Titi Ciabattoni de Radio Popular, este jueves habló Eugenia, la mamá de uno de los repartidores que se ven en el video.

Es el que se ve arriba de la camioneta intentando defender la mercadería y evitar que les bajen las garrafas.

La mujer contó que su hijo, de nombre Ángelo, fue agredido al intentar evitar que le saquearan el camión las otras personas que se ven alrededor del vehículo.

"Le metieron un cuchillazo en la pierna", dijo a ese programa de radio.

Pero, la parte más sustanciosa de su relato estuvo vinculada con la forma en que el dueño de la camioneta se hace de un arma de fuego.

"Ellos no andan armados, no tienen ni un palo para defenderse. El arma era de los ladrones que le quisieron robar a Damián (el nombre del repartidor) cuando estaba contando el dinero en la camioneta", dijo la mujer.

Y agregó que se defendió cuando vio que estaba rodeado de mucha gente. "Los iban a linchar, él no tuvo otra manera de salir. Esa gente quería recuperar el arma de fuego, era lo único que les importaba", agregó.

Entre llantos, contó que su hijo está destrozado y muy desanimado. "Ellos declararon anoche, me dice 'mamá, cómo puede ser que yo labure todo el día y no me pueda comprar las zapatillas que yo quiero y estos tipos que andan choreando sí las tienen'"

Escuchá el audio.