¡A los tiros! Así se defendió un trabajador del supuesto robo de una garrafa de gas

Ocurrió en barrio El Pocito. Advertimos que las imágenes puede herir la sensibilidad del lector.

Se defendió de un supuesto robo, a los tiros.
Se defendió de un supuesto robo, a los tiros.

Un impresionante hecho de violencia urbana se vivió en Córdoba cuando un trabajador tuvo que defenderse a los tiros del supuesto robo de una garrafa. 

El hecho ocurrió en barrio Cooperativa Güemes de la capital cordobesa. Todo quedó registrado por los teléfonos móviles de los vecinos del lugar que presenciaron la discusión. Es por eso que advertimos que las imágenes puede herir la sensibilidad del lector. 

Según se puede ver en las imágenes el trabajador le reclamaba a un vecino que le devolviera una garrafa que le había sustraído. Cuando la discusión levantó temperatura el trabajador comenzó a agitar el arma y amenazó con dispararle si no se la devolvía.

En ese momento diferentes vecinos del lugar intentaron frenarlo y persuadirlo para que desistiera de su actitud. "Subite a la camioneta y andate", se escuchaba decirle a las personas que estaban ahí.

Pero sobre el final de las imágenes se puede ver que el trabajador dispara el arma aunque no se ve si logra herir al joven con el que discutía, pero sí se lo escucha gritar del dolor.