El Cacique Medina, muy satisfecho con la base en Talleres

"Ojalá podamos mantenerla", se ilusionó el DT Albiazul. Habló de la posible salida de Palacios, de los refuerzos y del clásico con Belgrano...

\
\

En sus primeros balances de la pretemporada de Talleres, el DT Alexander Medina no se mostró inquieto por la falta de definición en los refuerzos, y resaltó la importancia de contar con la mayor parte de los jugadores que terminaron la temporada.

"Lo escencial es mantener la base, y estamos muy conformes con el material que hay", destacó el Cacique.

"Estamos en contacto con el presidente, atentos al tema de altas. Los refuerzos van a depender de la cantidad de bajas y de cuando tenga el diagnóstico definitivo de los puestos que haga falta cubrir", explicó.

En ese item se refirió al interés de Independiente por Sebastián Palacios. "Es un delantero importante, ojalá podamos mantenerlo en el grupo", expresó.

Para después añadir: "Soy hermético en el tema refuerzos, me gusta trabajar en forma silenciosa para que los jugadores que queremos puedan llegar a Talleres".

El DT uruguayo también se mostró complacido por realizar la pretemporada en Córdoba. "Estamos muy cómodos en las instalaciones del club. Las canchas del predio, la Boutique... Y eso genera un sentido de pertenencia en el plantel".

En cuanto a los amistosos, pretende concertar entre cinco y seis. El primero sería el 3 de julio. "Desde el primer día el trabajo con pelota está de por medio. Algunos partidos pueden ser en el exterior, en Paraguay y Chile", adelantó.

Y como asoma un clásico cordobés antes de la temporada, no esquivó el bulto. "A los clásicos siempre los queremos jugar, es un aliciente tanto para Talleres como para Belgrano".