Suenan tres refuerzos en Belgrano

Un histórico defensor, un lateral y un delantero con pasado en Primera División están en el radar del Pirata para la B Nacional.

Ricardo Noir Belgrano
Ricardo Noir Belgrano

Mientras el plantel de Belgrano se entrena en doble turno y el próximo lunes 24 de junio viajarán a Salsipuedes a hacer la parte más exigentes de la pretemporada, empezaron a sonar algunos nombres de los posibles refuerzos para la próxima B Nacional.

Luego de la venta de Tomás Guidara a Vélez, el que podría llegar como marcador de punta derecho es Gonzalo Bettini. El lateral de 26 años quedó libre de Rosario Central y el Celeste podría ser su destino.

Un histórico que podría regresar al club es Diego Novaretti. El central, que jugaba en el Querétaro de México, tiene 34 años y tuvo una mala salida del club en 2007 cuando fue declarado "persona no grata" por la asamblea de socios.

El delantero que se empezó a nombrar para llegar a Alberdi es el de Ricardo Noir. El punta, de 32 años, tiene el pase en Racing pero jugó la última Superliga en Atlético Tucumán.

Como es su costumbre, desde la dirigencia mantienen un cerrado hermetismo con respecto a los nombres que pueden reforzar al plantel que dirige Alfredo Berti. Otro rumor indica que alguno de los jugadores pueden llegar directamente la semana próxima, a la concentración en Salsipuedes.