La madre de Yasmín Varela, la adolescente que desapareció el jueves 4 de mayo en la ciudad de Córdoba, cree que hay algún adulto involucrado, y teme que su hija pueda ser víctima de trata de personas.
"Yo creo que acá hay alguien más, un adulto que se aprovechó de la situación, que la engañó y se la llevó de mi lado", dijo la mujer este lunes.
"Alguien la está aguantando, si fuese una travesura adolescente ya habría aparecido", sentenció Anabel, y contó que acudió a la Justicia Federal, la encargada de investigar delitos como la trata de personas.
“También me comuniqué con la gente de Trata de Santiago del Estero”, añadió.
Mientras, el fiscal del Distrito 2 Turno 5, Alfredo Villegas, contó que se han realizado numerosos procedimientos tanto en Córdoba como en Santiago del Estero, todavía sin resultados positivos.
"Estamos siguiendo varias líneas de investigación en paralelo, no descartamos absolutamente ninguna hipótesis", precisó a Día a Día.
Consultado sobre si han revisado las cámaras de la Terminal de Ómnibus, afirmó que fue una de las primeras medidas, y que nada han encontrado por el momento.