Fue a la Policía a denunciar un millonario robo de dinero, pero terminó él tras las rejas luego de que se comprobara que todo había sido una fábula.
El hecho ocurrió en Villa María y el protagonista de la historia es un chofer de 39 años de una empresa de venta de parabrisas de la ciudad de Buenos Aires.
Fue apresado por la Policía de Córdoba acusado de cometer un autorrobo por 80 mil pesos y casi un millón en cheques al simular un asalto en una estación de servicio, según informó la Policía.
El hecho sucedió el jueves cuando el chofer denunció que cerca de las 21 se estacionó frente a la estación OIL y fue sorprendido por dos ladrones en una moto, quienes a punta de pistola le robaron la recaudación (80 mil pesos en efectivo y casi un millón de pesos en cheques), un teléfono celular y otros elementos.
La Policía revisó las cámaras de seguridad y entrevistó al chofer, pero surgieron "serias sospechas sobre sus dichos", por lo que se logró "establecer que él mismo había realizado una falsa denuncia", se informó desde la fuerza de seguridad.
Según la acusación, produjo el denominado "autorrobo", ya que escondió el dinero en un cesto de basura de la estación de servicio.