En Talleres todavía no hay definición por la continuidad de Vojvoda

Andrés Fassi, el presidente de la T y el técnico se reunieron el miércoles 22 pero la decisión final se comunicará el viernes 24 de mayo.

Juan Pablo Vojvoda.
Juan Pablo Vojvoda.

Al final hubo reunión cumbre entre Andrés Fassi, el presidente de Talleres y Juan Pablo Vojvoda, el técnico. En el mediodía del miércoles 22 de mayo, ambos se reunieron por más de cinco horas para evaluar el proceso del entrenador frente al plantel albiazul pero todavía no se definió su continuidad.

Desde el club anunciaron que el viernes habrá una definición para saber si Vojvoda sigue como técnico albiazul o deberán buscarle reemplazante para la Superliga 2019-2020. La comunicación oficial de parte del club será esperada por los hinchas de la T. Los rumores indican que el entrenador estaría más cerca de quedarse que de irse.

Tampoco hubo definición sobre la continuidad de Dayro Moreno. El mismo Fassi había dicho que era difícil desde lo económico retener al delantero colombiano y es casi un hecho que su destino estaría en el fútbol brasileño.

INTEGRACIÓN TALLERES -  BELGRANO EN FÚTBOL FEMENINO. En la jornada del miércoles se realizó una nueva Jornada de integración entre el Fútbol Femenino de Talleres y Belgrano en el Predio Deportivo Amadeo Nuccettelli. 

Anteriormente el miércoles 9 de mayo se realizó un primer momento de integración en el Predio Armando Pérez, del Pirata.

Las jugadoras de ambos equipos jugaron también un encuentro amistoso en uno de los sintéticos del Amadeo Nuccetelli, que finalizó con victoria del equipo Celeste por 4-0.

Futbol Femenino Talleres-Belgrano
Futbol Femenino Talleres-Belgrano

Luego compartieron un tercer tiempo con la firme convicción de que estas actividades fortalecen nuestros valores institucionales, contribuyendo también a la cultura del encuentro y a un claro mensaje en contra de la violencia en el fútbol.

En Talleres el Fútbol Femenino se inició hace varios años y ahora se abre una nueva etapa ya que el Reglamento de Licencias Superliga lo ha incorporado como un programa a desarrollar en el marco de los objetivos sociales y deportivos de las instituciones.