Negri afirma que trabajará desde la UCR para lograr la reelección de Macri

El diputado se mostró resignado ante los resultados y remarcó que "lo que sigue ahora es trabajar para adelante".

\
\

El diputado radical Mario Negri regresó en la tarde de este lunes a la ciudad de Buenos Aires desde Córdoba, donde este domingo disputó las elecciones a gobernador frente a Juan Schiaretti, y aseguró que ahora estará abocado en impulsar "que el presidente Mauricio Macri pueda ir por su reelección"

Negri viajó a la Capital en el vuelo de Aerolíneas Argentinas 15-33 que partió de Córdoba a las 14 y explicó que regresó para participar del velatorio del diputado radical Héctor Olivares, quien falleció este domingo luego de ser baleado el jueves en circunstancias que aún se investigan.

Sobre la elección del domingo, Negri se mostró resignado ante los resultados y, sin ahondar en el tema puntual de Córdoba, remarcó que "lo que sigue ahora es trabajar para adelante".

En ese sentido dijo que su trabajo estará abocado "en el trabajo de discusión y construcción del partido". "Ahora queda trabajar en la reconstrucción de la UCR a nivel nacional y respecto a Cambiemos", dijo.

Sobre la Convención Nacional partidaria, que tendrá lugar el 27 de mayo en Parque Norte, Negri dijo que "hay que hablar porque hay como cien posturas diferentes sobre lo que debe hacer la UCR en las próximas elecciones".

"Están los que dicen que hay que irse de Cambiemos, que hay que apoyar a (Roberto) Lavagna, los que impulsan un candidato propio y los que impulsamos a que el presidente Mauricio Macri pueda ir por su reelección", manifestó el diputado.

Consultado por cuál cree que será el resultado, afirmó: "Seguro primará el apoyo al Presidente".