Por el bono a empleados municipales se sumaron 64 comercios a la Caja Mixta

En total ya son 376 los locales adheridos al organismo tras la implementación del beneficio de 100 mil pesos destinado a trabajadores del municipio.

Por el bono a empleados municipales se sumaron 64 comercios a la Caja Mixta
Caja Municipal de Préstamos de Concordia (Caja Mixta)

Luego de la implementación de un bono de 100 mil pesos destinado a empleados municipales de planta permanente y contratados con aportes por medio de la tarjeta de la Caja Mixta, el presidente del organismo público concordiense Max Klaric visibilizó un crecimiento en la adherencia de locales al convenio.

En declaraciones al Diario Río Uruguay, el funcionario precisó: “cuando arrancamos con esta nueva etapa en la tarjeta y en la caja, teníamos 312 comercios adheridos y ahora incrementamos 64 negocios nuevos”.

“Tenemos la posibilidad de pagarles enseguida porque está la plata del bono, se la giró ya la caja y a esos comercios por estos dos meses se les paga una vez cerrado el posnet, a las 48 horas; por lo que hemos aprovechado también para hacer descuentos y promociones”, agregó.

Por otro lado, informó que “hay una tanda todavía de empleados municipales que les falta llegar la tarjeta” y que esta situación se da “por diferentes motivos; o la tenían vencida o había algunos que las tenían bloqueadas porque no las habían usado”.

Asimismo, indicó que desde el viernes pasado se integró al bono a trabajadores de Obras Sanitarias y que “ahora se está haciendo toda la entrega al personal de esa repartición”.

Finalmente, Klaric afirmó que “queda esta semana y debería terminar ya de entregarse todos los plásticos”, al tiempo que aclaró que “puede ser que haya alguno que falte, por algún error o algo pero estaríamos culminando en estos días lo que es la entrega”.