El jugador de fútbol Gustavo Bou donó un aire acondicionado y cubrió los costos de instalación para la Comisaría Décima, tras enterarse de la necesidad de la dependencia policial.
El gesto surgió cuando la comisaría se contactó con el taller de reparación de equipos de refrigeración que pertenece a la familia Bou, con el fin de solicitar una reparación. Al conocer la situación, el delantero decidió donar un equipo nuevo y hacerse cargo de todos los gastos de la instalación.
El comisario Gustavo Jaime, jefe de la Comisaría Décima, destacó el gesto del jugador: “Gustavo se acercó a la dependencia, observó el lugar donde se iba a instalar el equipo, y por voluntad propia, como vecino de la comisaría, donó un aire acondicionado nuevo y asumió también los costos de la instalación”. Jaime resaltó la empatía y el compromiso social de Bou, no solo con el club Nebel, sino también con la comunidad de Concordia y en este caso con la comisaría, expresando un agradecimiento eterno por la generosidad del jugador.