En la tarde de este martes, pasadas las 18,30, varias dotaciones de bomberos de Concordia tuvieron que asistir a un local ubicado en calle Presidente Illia y cortada Alvear, para sofocar el fuego que se desató en el lugar.
Los bomberos redoblan esfuerzos debito a que en el lugar se vende leña, motivo por el cual el fuego se tornó más difícil de combatir. La columna de humo que se originó por el incendio se podía observar desde casi toda la ciudad de Concordia.
En la tarea de tratar de apagar el fuego, lo cual llevó cerca de una hora y media, participaron cuatro vehículo perteneciente al Cuerpo de Bomberos Voluntarios y otra unidad de Bomberos Zapadores.
Según precisaron desde el cuartel general de Bomberos Voluntarios de Concordia, el incendio ocurrió en un galpón depósito ubicado en calles Pte. Illia y Alvear, donde se almacenaban tachos de combustible, miel, leña y vehículos. Por lo pronto, aseguraron que las llamas comenzaron “cuando un operario realizaba trabajos de apicultura con parafina en cajones de colmenas”.
Los daños dentro del galpón fueron totales y el siniestro afectó a un automóvil, una camioneta, una moto, herramientas de trabajo de apicultura, herramientas de taller, postes de alambrado de ñandubay, bolsas de nylon, tachos de miel, material de colmenas y demás elementos que aún restan por verificar.
La intervención del cuartel finalizó a las 21:30 y se dio intervención a Obras Públicas por riesgos de derrumbe de una pared, quedando cerrado el tránsito en la calle lateral al lugar (Alvear).