Los municipios de Chajarí y Mocoretá firmarán un convenio de colaboración recíproca en el marco de acciones de prevención del coronavirus. La celebración del acuerdo tendrá lugar hoy a las 10 en el el puesto caminero de Paso Cerrito, con la presencia de los Intendentes Pedro Galimberti y Juan Pablo Fornaroli.
El objetivo del documento es promover la cooperación institucional entre ambos Estados para favorecer la integración entre las comunidades por intermedio de la ejecución de políticas públicas comunes que tiendan a promover el desarrollo de la región y el bienestar de la población en todas sus dimensiones, según supo Tal Cual.
Las acciones propuestas "se realizarán conforme a las normas vigentes para ambas partes y concurriendo, para su realización, en la medida de sus posibilidades, con los recursos humanos y materiales que ambos municipios dispongan", detalla el documento que se firmará.
El convenio tendrá una vigencia de dos años, y surge tras conocerse los 10 casos positivos de coronavirus en Mocoretá y otros dos en la localidad entrerriana.