Ingresaron a robar en la casa del intendente de Chajarí

Un delincuente golpeó a la esposa del funcionario y se llevaron su cartera con dinero y documentación. Se investigan las cámaras de seguridad para conocer la identidad del ladrón y si estaba acompañado por otra persona.

Pedro Galimberti
Pedro Galimberti

Un delincuente ingresó a robar a la casa del intendente de Chajarí Pedro Galimberti. El hecho se registró el martes por la noche en la vivienda familiar del funcionario ubicada en calle Estrada casi Belgrano de la localidad. A esa hora el presidente municipal se encontraba reunido con su gabinete, por lo cual en la casa solo se encontraba su esposa, la escribana Marcela De Cristófaro.

Según las primeras versiones, la esposa se encontró con el delincuente en el interior de su domicilio y tras golpearla huyó del lugar llevándose su cartera con documentación y una suma cercana a los 15 mil pesos.

El propio intendente narró lo sucedido en sus redes sociales e indicó que "La identificación de la persona es materia de investigación de las autoridades policiales, a quienes agradezco su pronta presencia. Se trata de un joven que quedó registrado en las cámaras de seguridad. Resta determinar si esta persona estaba acompañada por otra".

Anoche una persona desconocida ingresó en el interior del inmueble de propiedad familiar, estando en la misma...

Posted by Pedro Galimberti on Tuesday, April 7, 2020