Delincuentes ingresaron a una escuela y provocaron daños en los sanitarios

El episodio ocurrió en la escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta de la ciudad de Concordia. "Ya estamos cansados de tantos robos", expresó la Directora de la institución.

Escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta  Concordia
Escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta Concordia

Delincuentes ingresaron a la escuela N° 76 Madre Teresa de Calcuta con intenciones de robo y arrancaron un inodoro, una canilla y otros elementos del sanitario de los docentes. Luego desistieron de la intención pero los daños ya estaban hechos.

Patricia Lescano, directora de la institución ubicada en la intersección de Lieberman y Paula Albarracín de Sarmiento, expresó que "otra vez ingresaron a la escuela, ya estamos cansados de tantos robos porque ya son una cosa constante y no sabemos qué hacer".

El baño había sido restaurado hace poco
El baño había sido restaurado hace poco

Según informó ElSol, Lescano insistió con que "ya nos entraron varias veces, ahora el blanco fue el baños de los docentes, entraron con intenciones de robo y desprendieron una canilla y un inodoro pero al sacarlo rompieron la mochila del mismo".

La docente explicó que el baño había sido restaurado hace poco y remarcó: "se ve que se los querían llevar y por alguna razón desistieron de su intención los delincuentes pero el daño ya está hecho".​