Avanza la ejecución de viviendas para Concordia

El presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, mantuvo una reunión con el senador provincial, Armando Luis Gay para avanzar en gestiones para la construcción de nuevas soluciones habitacionales.

Primero tu casa
Primero tu casa

Marcelo Bisogni, presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) hizo un repaso de las obras que se encuentran en ejecución y las que comenzarán a la brevedad en el departamento Concordia junto al senador provincial, Armando Luis Gay.

Marcelo Bisogni, titular del IAPV, se reunión con el senador provincial, Armando Luis Gay.
Marcelo Bisogni, titular del IAPV, se reunión con el senador provincial, Armando Luis Gay.

Los funcionarios mantuvieron una reunión a fin de poder avanzar en la concreción de políticas habitacionales para el departamento. Luego del encuentro, Bisogni expresó que "Una gran cantidad de familias están esperando una solución habitacional, por lo que se busca generar las herramientas que permitan crear un nexo entre el gobierno nacional, provincial, los legisladores y las autoridades municipales, comunales y las juntas de gobierno"

En concreto, lo que se busca es dar continuidad al programa Primero Tu Casa, llevado adelante por el gobernador Gustavo Bordet estos últimos años, que se complementará con el acompañamiento y el apoyo de los nuevos planes federales de viviendas encarados por nuestro presidente Alberto Fernández.

Por su parte, el senador Armando Gay sostuvo que "vinimos a ponernos a disposición del IAPV y del gobierno provincial para trabajar en las necesidades habitacionales de nuestro Departamento".