Las últimas informaciones dan cuenta que los investigadores tienen en su poder un video en el que se observa que a José Oviedo, además de haber sido golepado y linchado, también lo habrían atropellado con un automóvil.
Oviedo es la persona que falleció luego de los brutales hechos ocurridos en la Fracción XIV, por ser el padre del supuesto abusador, que después se supo no tenía relación alguna con los hechos.
Si bien no se oficializó el contenido del video, fuentes relacionadas con la invetigación hicieron saber a periodistas de El Patagónico, que el mismo habría sido grabado por la misma persona que atropelló a Oviedo. En las imágenes se lo observaría a Oviedo correr de manera desesperada tratando de evitar a quienes lo perseguían.
En uno de los tramos del video que captura el conductor del vehículo, se observaría cómo uno de sus más inmediatos perseguidores le arroja continuamente piedras de grandes dimensiones. Oviedo continúa corriendo por una de las calles de tierra y el vehículo que viajaba a la par de la persecución por otra arteria del barrio Los Bretes, finalmente se topa con la víctima. En ese momento al parecer Oviedo cae al recibir una pedrada y el vehículo le pasa por arriba. Al conductor que aparentemente viajaba acompañado, se le escucharía decir: "hay que hacerlo mierda", mientras giraba las ruedas para hacer contacto con la víctima. En el video se apreciaría cómo el vehículo se tambalea de un lado al otro al accionarse los amortiguadores, pero serán en definitiva los peritos los que determinen ahora si además de ser golpeado Oviedo pudo ser aplastado por las ruedas de un automóvil.