Vecinos de Fracción 14 se concentraron en la plaza de la Escuela 83 y luego se movilizaron por calle San Martín hasta el frente del edificio de Fiscalía. Pidieron justicia por el nene de 12 años abusado y el esclarecimiento del hecho. La vecinalista de la fracción, Mabel Guerrero, señaló que recibió amenazas y criticó el accionar policial durante las detenciones realizadas el martes en el marco de la causa por el homicidio de José Oviedo, el hombre que fue golpeado hasta la muerte por un grupo de vecinos.
"Me han amenazado que me van a prender fuego mi casa, que se cuida mi marido porque lo van a bajar", contó la vecinalista y consideró que "esto no va a terminar acá, los vecinos están muy asustados, por eso van a dar un paso al costado, no quieren ni asomarse, sobre todo después de las detenciones que se realizaron ayer".
En ese sentido, criticó la forma en que se realizó la detención de una mujer en la vía pública, cuando caminaba acompañada de sus hijos pequeños. "Se detuvo a la señora en la calle, le arrebatan a las criaturas y se las dan a alguien que caminaba por ahí, sin identificar a la persona le dan las criaturas", enfatizó.